Compra los Artículos de Zapateros Organizador Colgante en la web

Buenas, posiblemente estés intentando encontrar la mejor selección en cuanto a zapatero organizador colgante, debes sentirte contento, debes saber que no todas las veces es muy complicado encontrar conseguir lo que queremos tanto comprar. Lo que nosotros te ofrecemos es que tengas a mano lo que estás pensando pedir.

Más abajo, tienes toda la selección, en la que podrás ver valoraciones, precios y opiniones que han dejado otros compradores, lo que han pagado por él, además de otras características. Es la mejor manera de saber cuáles son los mejores.

Los Cinco catálogos relacionados con zapateros organizador colgante que tienes que encargar

Ya tienes disponible una buena recopilación de zapateros organizador colgante para que puedas disfrutar de él de forma simple, desde tu tablet, smartphone o ordenador o desde dónde te apetezca, lo tienes disponible. Tan solo debes elegir el que tú instinto te diga y comprarlo . has de tener en cuenta muchos factores, su precio o su calidad entre otros factores que has de observar, así que ya puedes bajar e indagar, esperamos que te guste.

Bestseller No. 1
MaidMAX Zapatero Colgante para Puerta, Organizador de Zapatos para Puerta, Zapatero de Puerta, Organizador Vertical del Tipo Bolsillo para Puerta
  • GRAN CAPACIDAD: Este zapatero para puerta de MaidMAX cuenta con 24 bolsillos, que le permiten guardar hasta 12 pares de zapatos sin perder el espacio en el suelo.
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: No es solo un colgador de zapatos para puerta, sino también se utiliza organizador vertical para calcetines, calzoncillos, lociones, cosméticos, juguetes de niños (como las muñecas pequeñas), etc.
  • GANCHOS MÓVILES PARA MONTAR SOBRE PUERTAS ESTÁNDAR: Este zapatero vertical tras puerta se adapta a la mayoría de las puertas del hogar y de armarios. La puerta se puede cerrar con facilidad, aunque el organizador se cuelga de ella.
  • FORRO DE TELA NO TEJIDA RESPIRABLE: La parte posterior de este colgador de zapatos está hecha de tela no tejida, que es transpirable, suave y ecológica. Le ayuda a mantener los zapatos frescos.
  • MATERIALES: 70% PVC + 25% tela no tejida + 5% acero.
Bestseller No. 2
Dailyart Organizador Zapatos, Zapatero Colgante Bolsa de Almacenamiento, Bolso de Espacio de Zapatero de la Puerta, 24 Bolsillos con 4 Ganchos de Metal, Blanco
  • Color: blanco elegante. Este colgador de zapatos está hecho con tela (parte posterior) y plastico (parte delantera). Es un material transpirable y ecológico que te ayuda a alejarte de los zapatos malolientes.
  • Tamaño del producto: 19 "L x 64" H, equipado con 24 bolsillos, cada uno de los cuales tiene un tamaño de 4.5 "L x 8.6" H. Este zapatero colgante es duradero, por lo que se pueden colocar diferentes tipos de objetos, como calcetines, toallas, botellas, paraguas, artículos de limpieza, maquillaje, pelucas, bufanda, etc.
  • Ganchos móviles: Los ganchos de este almacenamiento zapatos vienen con un diseño plano y acabado blanco, que es adecuado para el grosor y el estilo de la mayoría de las puertas residenciales y de armario. La puerta se puede cerrar fácilmente, incluso si el organizador está colgado.
  • Ahorro de espacio: Este organizador de zapatos es plegable. Simplemente puede doblarlo cuando no lo use o cuando esté de viaje.
  • Calidad garantizada: construido a partir de un lienzo resistente y duradero, todos los bordes están cosidos con encuadernación reforzada. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con este producto, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Flexzion Zapatero Colgante de Tela con 5 Secciones, Estante portátil para Guardar Ropa con 6 Bolsillos Laterales de Malla, Organizador para Colgar en Pared, Puerta, Armario, Cama y baño, Color Marrón
  • Material a Prueba de Polvo y Transpirable: este organizador está hecho de tela no tejida de alta transpirabilidad. Seleccionamos esta tela principalmente por sus cualidades naturales, no tóxicas, ecológicas, impermeables y resistentes al polvo
  • Construcción Robusta: el organizador colgante viene con un sistema de gancho seguro que permite colgarlo de cualquier barra de armario. Su fuerte soporte ayuda a asegurar el estante para soportar el peso
  • Diseño Portátil y Plegable: su función de 2 ganchos lo hace portátil para colgar en una barra de armario. Además, el diseño plegable permite que quepa fácilmente en una maleta, lo que ahorra espacio y lo hace fácil de transportar
  • Organización Inteligente: este armario colgante ofrece un amplio espacio para guardar ropa y accesorios como sombreros, bufandas y bolsos. Los 5 compartimentos grandes y 3 bolsillos laterales de malla a cada lado del organizador ayudarán a simplificar su espacio y ordenar su hogar
  • Espacio Vertical para una Fácil Accesibilidad: este organizador de armario viene con 5 estantes. El diseño abierto de este organizador de almacenamiento colgante le brinda acceso rápido a todos sus objetos
Bestseller No. 4
mDesign Zapatero de tela para colgar en el armario – Armario de tela para guardar zapatos, bolsos, etc.– Estantería colgante para organizar calzado con 10 estantes – gris
  • LA ESTANTERÍA PERFECTA: Este organizador para armarios es ideal para guardar zapatos, cinturones y muchas otras cosas. Como nuestro organizador de accesorios se cuelga de la barra del armario, dispondrá de mucho más espacio de almacenaje.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrá utilizar estos armarios colgantes como estantes para zapatos o como estantería auxiliar en el cuarto de los niños. También sirve como organizador de cinturones o colgador de bolsos.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador de zapatos colgante es muy sencillo de colocar, ya que no hace falta ninguna herramienta. Basta con colgarlo de una barra y ya podrá empezar a utilizarlo. ¡Realmente práctico!
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestro organizador de calzado está fabricado con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuenta con un diseño moderno de color gris que recuerda al yute.
  • MÁS ESPACIO: Gracias a los 10 compartimentos de este organizador de armarios tendrá espacio para guardar todo lo que necesite. Tiene unas medidas de 15,2 cm x 29,8 cm x 127,0 cm. ¡El guarda zapatos ideal!
Bestseller No. 5
Zapatero Organizador Colgante Para Armario, De Tela Oxford Color Negro, con 24 Bolsillos De Malla de Almacenamiento y 4 Ganchos, de Meepo , 63"(H) x 18.5"(W)
  • Tela gruesa Oxford 600D y malla resistente. El zapatero organizador colgante cuenta con puntadas resistentes y duraderas para un uso prolongado. La malla de los bolsillos es de material transpirable y se puede lavar, 100% nailon. Permite ver fácilmente los artículos incluso en armarios oscuros y facilita el flujo de aire.
  • Tamaño perfecto: 24 grandes bolsillos de malla y 4 ganchos de acero inoxidable más cuatro ganchos adhesivos transparentes. El tamaño del zapatero es de 160 cm (alto) x 47 cm (ancho). Cada bolsillo mide 20 cm (alto) x 10 cm (ancho), lo cual ofrece un gran espacio para los zapatos.
  • De fácil instalación: Se cuelga en cualquier puerta o barra de armario estándar y no se requieren herramientas, lo que lo hace muy práctico. Se sugiere que el grosor de la puerta sea alrededor de 4 cm. Haga que su habitación luzca más limpia y ordenada.
  • Gran ahorro de espacio para su hogar: Este zapatero puede contener hasta 12 pares de zapatos manteniendo su entrada, habitación y armario limpios y ordenados. También es un organizador perfecto para ropa interior, calcetines, corbatas, bufandas, juguetes infantiles, accesorios de belleza y más cosas dentro de su dormitorio.
Bestseller No. 6
Vinteky36 Pares Zapatero para Colgar de la Puerta Sobre La Puerta con 12 Niveles Estantes Ajustable Soporte Organizador De Almacenamiento
  • Puede contener hasta 36 pares; Tres segmentos entrelazados modulares, cada uno con 12 pares de zapatos; Sostiene zapatos con o sin tacones
  • Montaje sin problemas, sin necesidad de herramientas; Soportes de metal ajustables encajan puertas más estándar con una profundidad de 3,5 cm a 5,8 cm; Se sienta de forma estable contra puertas; Tornillos opcionales incluyen si se requiere mayor estabilidad
  • Construcción robusta y duradera con barras de metal y lados fuertes de plástico; Lado curvo apoya para mayor resistencia y estabilidad; Diseño elegante y minimalista
  • Guarda enormes cantidades de espacio; Fácil acceso a todos sus zapatos; Ligero y fácil de usar
  • Nota:Apto para puerta con resquicio más de 2mm, la distancia entre la puetra y el pared debe ser más de 20 cm. No apto para puetras de hierro y puertas de antirrobo.
Bestseller No. 7
QH-Shop Colgante Zapatos Bolsa de Almacenamiento, Armario Zapatero Bolsa Malla de Nylon Organizador Zapatos de Almacenamiento 24 Bolsillos con Ganchos marrón
  • FÁCIL DE ALMACENAR: bolsa de almacenamiento plegable fácil de almacenar ahorrar espacio
  • ORGANIZADOR MULTIPROPÓSITO: adecuado para baño, dormitorio y cocina, como artículos de limpieza, maquillajes, plantas pequeñas y manualidades.
  • MALLA DE TELA: esta bolsa colgante hecha de tela de malla de nylon, material transpirable, suave y ecológico, fácil de tomar
  • GANCHOS MÓVILES PARA MONTAR PUERTAS ESTÁNDAR: la puerta se puede cerrar con facilidad incluso si el organizador cuelga de ella (GANCHOS MÓVILES PARA MONTAR PUERTAS ESTÁNDAR: la puerta se puede cerrar con facilidad incluso si el organizador cuelga de ella (grosor de la puerta de menos de 4,4 cm, el espacio de la puerta más de 1 mm)
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable. Si tienes algún problema, contáctanos gratis, nuestro servicio de atención al cliente te responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 8
MaidMAX Organizador para Armario Estantería Colgante de Tela Organizador Colgante de Armario, 5 Niveles 4 Bolsillos Laterales, Negro
  • ORGANIZADOR DE ARMARIO PRÁCTICO: Con 4 bolsillos laterales y 5 huecos de unas medidas de 29,2 x 30,5 x 21,3 cm (106,7 cm de altura en total), el Organizador colgante para armario de MaidMAX es perfecto para guardar ropa de adulto y de bebé, toallas, calcetines, etc.
  • MONTAJE FÁCIL: La estantería colgante de tela tiene en la parte superior 2 cintas del cierre resistentes, que se adaptan a la mayoría de las barras de armario.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: Con una capacidad de almacenaje de 2 kg (4,4 lb) de cada hueco, es ideal para guardar ropa para adultos o bebés, toallas, mantas, y otros accesorios. Puede colgarlo en la barra del armario o ponerlo en la habitación de niños.
  • DISEÑO PLEGABLE: La característica plegable es una ventaja notable de este organizador colgante para ropa, porque puede plegarlo para ahorrar espacio cuando no lo usa o se lo lleva para el viaje.
  • TELA NO TEJIDA ECOLÓGICA Y NO IRRITANTE: Está hecho de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo sus manos y su ropa. Además, es un material reciclable que no hace mucho daño al medioambiente.
Bestseller No. 9
mDesign Juego de 2 muebles zapateros para colgar – Organizador de zapatos para armario con 10 compartimentos - Estanterías para zapatos, bolsos o carteras – Color gris
  • ORGANIZAR EN POCO ESPACIO: Puesto que este colgador para zapatos es estrecho, cabe dentro de cualquier armario. Así podrá guardar los zapatos discretamente en su dormitorio.
  • EN EL CUARTO DE LOS NIÑOS: Este organizador de calzado también es idóneo para zapatos infantiles y no solo para tacones. Ordene la habitación de los niños y guarde su calzado en este zapatero para armario.
  • MONTAJE SENCILLO: Para montar este estante de zapatos no necesita ni herramientas ni ser un manitas. Sencillamente se fija a la barra de las perchas.
  • AMPLIO ESPACIO: Cada una de las baldas para zapatos tiene 10 compartimentos, por lo que ofrecen un amplio espacio. Así podrá clasificar los zapatos o bolsos según el color o la utilidad.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este organizador para colgar en el armario mide 15,2 cm x 29,9 cm x 127,0 cm y está hecho de polipropileno transpirable altamente resistente y decorado con un dibujo de espiga.
Bestseller No. 10
EZOWare 24 Bolsillos Organizador de Zapatos Colgante, Almacenamiento Multiuso para Colgar en Puertas de Habitación - Gris
  • EZOWare 24 Bolsillos Organizador Colgante para Puertas - Mantenga sus habitaciones limpias, organizados, y libre de desorden. Una manera fácil para crear espacio de almacenamiento colgante. Se adapta a las puertas interiores estándar del hogar. Medidas: 172 x 61 cm (67,7 x 24 pulgadas).
  • FÁCIL ACCESO - 24 bolsillos profundos y anchos para organizar zapatos, zapatillas, o tacones. También puedes almacenar cosas pequeñas con bulto como alimentos / condimentos, productos de belleza y cuidado personal, o accesorios y artículos personales. El material es robusto para uso diario,
  • PARA CUALQUIER HABITACION - Forma simple y elegante para uso en cualquier habitación del hogar o oficina. Color gris neutral para complementar decoración de cuarto. Útil para cualquier cuarto - dormitorios, cuarto infantil, cuartos de niños, cuarto de jugar, sala de jugar, baño, o dispensas grandes.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tiene ganchos de metal robustos, material de tela no-tejido y bolsillos reforzados extra duradero. Mantiene sus cosas seguros y a la mano.
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL - Perfecto para los esenciales de bebé, zapatillos, bufandas, toallas, juguetes, bocadillos de dispensa, productos de baño y belleza y otros productos personales o para la familia.

Los productos mostrados arriba se corresponde con la selección escogida para pedir zapatero organizador colgante , esperamos que acabes encontrando lo que querías.

¿No es lo que quieres?

¿No has dado con lo que querías encontrar?, aún hay esperanza, a continuación te ofrecemos artículos que se parecen a lo que estabas buscando, no dejes de comprobarlos.

Bestseller No. 1
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Negro, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • Material: Madera MDF y vidrio
  • Dimensiones: 80 x 9,5 x 60 cm
Bestseller No. 2
VASAGLE Armario de Pared, Armario Colgante de Baño, Armario para Medicamentos con Estantes Ajustables, Vitrina, 55 x 20 x 65 cm, Madera, Blanco BBC28WT
  • LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: ¿Almacenamiento o exhibición? ¡Puedes tener las dos cosas! Este versátil botiquín de 55 x 20 x 65 cm ofrece a los artículos favoritos un lugar designado y visible para exhibirlos, a la vez que los mantienes alejados del polvo
  • CADA HABITACIÓN SE ESFORZARÁ POR ELLO: Cuenta con una puerta frontal de vidrio, un elegante cuerpo de MDF de grado E1 y 2 perillas metálicas cromadas, lo que hace que este sencillo pero moderno gabinete de pared se adapte perfectamente al cuarto de baño, sala de estar, entrada o cualquier otra habitación
  • LAS OPCIONES SON TUYAS: ¿Las botellas de detergente son demasiado altas? ¿Las pilas de toallas nunca tienen suficiente espacio para guardar? ¡No te preocupes! Dos estantes ajustables con 3 ajustes de altura para cada uno de ellos proporcionan un almacenamiento personalizable para una gran variedad de productos de baño
  • ES 1-2-3: Con sólo unos pocos pasos, piezas numeradas e instrucciones claras, ¡no tienes que esperar a que un manitas configure el armario de pared por tí
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? VASAGLE te ofrece un servicio de atención profesional al cliente antes y después de la compra; completa tu hogar con este armario con espejos de alta calidad
Bestseller No. 3
Bi-Office Boletín Enclore Extra, Superficie magnética en acero lacado, Tablón de anuncios con puerta con bisagras para interiores en aluminio, 532 x 686 mm - 4xA4
  • Fina y ligera solución para visualizar información
  • Superficie de acero lacado magnética
  • La puerta acrílica da excelente visibilidad al material visualizado
  • Profundidad interna útil: 12 mm; profundidad total: 31 mm
  • Con cierre y se suministran 2 llaves
Bestseller No. 4
VCM mandosa L Vitrina Pared, Madera, Haya, 60 x 80 x 10 cm
  • En diferentes colores
  • 4 tabletas
  • Disponible en tres tamaños
  • Imitación estructura madera
Bestseller No. 5
Vitrina de Modelado, Destacados en Cristal, Caja de Cristal, Tienda del gabinete,
  • vitrinas de modelado, Destacados en cristal, caja de cristal, tienda del gabinete,
Bestseller No. 6
VCM mandosa S Vitrina Pared, Madera, Negro, 40 x 40 x 10 cm
  • En diferentes colores
  • 4 tabletas
  • Disponible en tres tamaños
  • Imitación estructura madera
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Arregui PAN41 Panel de Anuncios de aluminio y metacrilato para 2 hojas DIN A4, blanco
  • Panel de anuncios para colocar en portales, entradas y pasillos de edificios comunes, etc.
  • Incluye 8 imanes que fijan fácilmente cualquier comunicado en su interior. Capacidad para 2 hojas DIN A4
  • Cuerpo de aluminio y puerta de metacrilato con cerradura
  • Ligero, duradero y con muy alta resistencia a la corrosión
  • Se suministra con la tornillería necesaria para su fijación a la pared y un juego de 2 llaves
Bestseller No. 9
VCM mandosa M Vitrina Pared, Madera, Blanco, 40 x 60 x 10 cm
  • En diferentes colores
  • 4 tabletas
  • Disponible en tres tamaños
  • Imitación estructura madera
Bestseller No. 10
VCM 911768 Vitrina Edana máximo sin iluminación Madera 115 x 115 x 33 cm, Color Blanco
  • Puertas, paneles laterales y estantes de cristal de seguridad ESG
  • Imitaciones estructura madera
  • Pared posterior estable