Maletas Platinium Harlow – Opiniones y análisis a fondo

La maleta Platinium Harlow es una de las opciones más completas que puedes encontrar en el mercado, si estás buscando la excelencia en un solo producto. Se trata de una maleta de buen tamaño con gran espacio de almacenamiento y una carcasa dura extremadamente resistente, que protege todo lo que lleves en su interior. Es un accesorio duradero, resistente y muy fiable, ideal para cualquier tipo de viaje ya sea corto o largo. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de cabina, por lo que puede ser almacenada con facilidad tanto en aviones, como en otros medios de transporte masivos. Una de sus características más atractivas es el precio, ya que a pesar de ser una maleta con buenos acabados y completamente dura, su precio es relativamente bajo, lo que eleva la relación precio/beneficio. A continuación, vamos a describir esta funcional maleta.

maleta platinium harlow

 

Análisis de la maleta Platinium Harlow

Vamos a comenzar la descripción de la maleta Platinium Harlow, con una vista rápida a su diseño, el cual destaca por su carcasa dura de gran calidad y ultrarresistente, con un acabado impecable completamente liso en la parte posterior y con modernos surcos en el frente, que además sirven como superficie anti deslizante a la hora del almacenamiento. Describiendo un poco más al detalle, podemos encontrar en los laterales de la carcasa una zona con rugosidad, ideal para evitar los deslizamientos y mejorar el agarre de la maleta.

En la parte superior de la maleta Platinium Harlow encontramos un par de asas. La primera es fija y permite llevar en la mano la maleta al estilo tradicional, no muy conveniente cuando llevamos la maleta llena y el equipaje es pesado. Sin embargo, es recomendable su uso para subirla o bajarla de lugares de almacenamiento, dicha asa es bastante resistente.

La segunda asa es extensible para transportar la maleta rodándola. Está fabricada en material metálico resistente, y es ajustable a diferentes tamaños. El mango de esta asa es ergonómico y muy cómodo, lo que facilita el transporte y desplazamiento de la maleta. Al terminar de utilizar el asa, se repliega y se guarda por completo en la parte posterior de la carcasa, facilitando el almacenamiento de nuestro equipaje en cualquier cabina.

El sistema de cierre de la maleta es bastante bueno, viene equipado con una cremallera anti trabado que es muy conveniente para el viajero, y se complementa con un cierre de candado incorporado en la parte lateral. Este candado, cuenta con un sistema de combinación de tres dígitos y un cómodo botón de activación, lo que facilita todo el proceso y elimina el uso de candados externos que pueden ser violentados con facilidad.

En la parte inferior de la maleta, encontraremos cuatro ruedas funcionales de gran resistencia, ideales para el transporte de la maleta que combinadas con el asa extensible permitirán moverla rápidamente, incluso si está extremadamente pesada.

Ahora es momento de describir un poco el interior de esta maleta, que por demás está decir es bastante espacioso. Se encuentra forrado para una mejor experiencia de almacenamiento, y se incluye una malla que permite almacenar cosas en la tapa de la maleta. El compartimiento principal es bastante amplio y cuenta con cintas extensibles para eliminar el aire y maximizar el espacio de almacenamiento de la ropa.

Además, encontrarás en el fondo de este compartimiento una cremallera que te permitirá colocar camisetas u otras prendas debajo del compartimiento principal detrás del forro. A simple vista es una maleta simple, pero cumple con todos los requerimientos necesarios para hacer nuestro viaje más cómodo y placentero.

Características de la maleta Platinium Harlow

Las principales características de la maleta Platinium Harlow, las veremos en la siguiente lista, para para que puedas comparar sus cualidades frente a otros competidores en el mercado:

  • Dimensiones: 47 x 70 x 27 cm.
  • Ruedas: 4 en la parte inferior.
  • Tipo de cierre: Cremallera.
  • Asas: 2, una telescópica y otra manual.
  • Color: Plateado.
  • Tipo de uso: Cabina.

Opiniones finales

Esta maleta es un accesorio de viaje bastante atractivo, no solamente por su diseño moderno e impecable, ya que también ofrece una serie de ventajas de agarre, resistencia y portabilidad que la colocan a la cabeza de sus competidores más cercanos.

Se trata de una maleta de gama media que cumple con todos los requerimientos de un viajero promedio a un precio realmente atractivo, lo que mejora su popularidad entre usuarios de todo el mundo. Si te encuentras en la búsqueda de una buena maleta de carcasa dura para tu próximo viaje, esta es una estupenda opción a considerar y que sin duda alguna, cumplirá con todas tus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *